Felicitaciones a nuestros estudiantes por la culminación de sus estudios universitarios, Generación 2014 – 2017.

Por la tarde del viernes 25 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de la Generación 2014 – 2017 con gran júbilo por la conclusión de sus estudios.

Los egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración y Mercadotecnia, Contaduría Pública, Derecho, Educación Física y Deporte, Idiomas y Pedagogía se dieron cita en las instalaciones de la Universidad para llevar a cabo el protocolo de grado.

Los alumnos fueron acompañados por sus familiares y amigos quienes celebraron su gran meta concluida con constancia y esfuerzo. Se entregó al mejor promedio de cada licenciatura el máximo reconocimiento de la institución, “El Mandril de Oro”, los estudiantes reconocidos son:

• Administración de Empresas: MARIACA PÉREZ CRISOL MARGARITA
  • Administración y Mercadotecnia: HERNÁNDEZ IBARRA LAURA
  • Contaduría Pública: CANTÚ SÁNCHEZ IRMA
  • Derecho: ARAGÓN DOMÍNGUEZ ARTURO
  • Educación Física y Deportes: SOSA ALATORRE JAQUELINE / GUTIÉRREZ SUÁREZ HÉCTOR RAUL
  • Idiomas: PAZMIÑO PEREGRINA ANAÍS CAROLINA
  • Pedagogía: RODRÍGUEZ REYEROS CYNTHIA CITLALLI
Sin duda la universidad Stratford se enorgullece de los estudiantes graduados generación
2014 -2017.