Una ayuda de mucho peso.

La comunidad del Colegio Stratford se unió con el motivo de la ya tradicional colecta del “Kilómetro del peso”, que tiene como finalidad reunir fondos para comprar juguetes y llevarlos a niños que se encuentran en una situación precaria.

La intención es crear una sonrisa en los niños a través de la donación de juguetes, se pretende exaltar el espíritu de unidad y convivencia, crear lazos de humanismo que vuelva a integrar a la sociedad ayudando a los desprotegidos.

Cabe recalcar que la dinámica no tiene ninguna intención de lucro, se realiza apelando el apoyo de la sociedad de la ciudad de Cuautla y sus alrededores. La finalidad es recobrar la alegría, la unión en momentos tan especiales como lo son las fiestas de navidad y año nuevo. La mecánica es que cada persona done un peso y se integre a la dinámica de caridad. Hace ya trece años que el Kilómetro se realiza consecutivamente con gran éxito y las donaciones se realizan en el Municipio de Cuautla y toda la Región Oriente.

Agradecemos a toda la comunidad Stratford que hace posible la colecta cada año con gran entusiasmo y ánimo para llevar a los niños muchas sonrisas y alegría.