Universidad Stratford Cuautla

Skip to main content
Main Menu Toggle

Becas

Conforme a su misión educativa, la Universidad Stratford apoya a estudiantes con capacidad para desarrollar el perfil de excelencia humana y profesional, sin que el factor económico sea un impedimento para lograrlo. Por esta razón, nuestra Universidad ofrece becas a los estudiantes de alto rendimiento académico, cuya situación económica les impida cubrir total o parcialmente las colegiaturas.

 

Estos planes son:

Beca Académica. Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y que por su condición económica requieren de ella.

Beca Deportiva.  Apoya a estudiantes que representen a Stratford en alguna disciplina deportiva y tienen un nivel competitivo sobresaliente.

Beca Cultural. Se otorga a estudiantes que participan y se distinguen en alguna de las actividades culturales que Stratford ofrece.

Beca Convenio. Tendrán derecho a esta beca los estudiantes que sean respaldados por una empresa, institución, entidad pública, despacho profesional o programa comunitario, con el cual la Universidad Stratford tenga convenio vigente.

Beca Trabajadores. Se otorga a hijos de profesores o personal administrativo que tengan un mínimo de un año de colaborar con la Institución.

Beca Fidelidad. Tendrán derecho a esta beca los estudiantes de licenciatura que hayan concluido estudios de preparatoria en Stratford, así como los estudiantes que se inscriban en una segunda licenciatura después de concluir la primera y aquellos estudiantes de posgrado que hayan concluido estudios de preparatoria y/o Licenciatura en Stratford.

Plan Mutuo. Es un beneficio que se genera en el costo de inscripción cuando un alumno inscrito o en proceso de inscripción recomienda a otro(s) estudiante(s) a alguna de las licenciaturas o posgrados que imparte nuestra institución.

  1. Requisitos
  2. Formato solicitud