Foro Cultural Stratford

Los alumnos de preparatoria prepararon para todos los estudiantes de nivel básico una pequeña muestra cultural acerca del desarrollo de los grandes artistas mexicanos en la época del Segundo Imperio Mexicano, encabezados por el Maestro de Arte José Miguel Cano; presentaron reseñas de personajes destacados en el ámbito cultural como Ángela Peralta, Santiago Rebull, José Zorrilla, Luis Hahn y Lorenzo de Hidalga. Así mismo, presentaron bailes y vestimenta de la época.

El evento fue engalanado por la Soprano Olivia Carrillo (Escuela Nacional de Música) quien nos cantó algunas piezas que interpretó Ángela Peralta conocida como el Ruiseñor Mexicano. Los niños se deleitaron con piezas musicales de ópera y se sorprendieron ante una voz excepcional como la de Olivia Carrillo. Agradecemos la presencia de la Lic. Apsara Danae Muñoz, enlace de la Dirección Cultural del Honorable Ayuntamiento.

Felicitamos a los alumnos quienes nos recordaron una época llena de cultura y personajes destacados.