Poesía y Oratoria en el Colegio Stratford

Los niños de nivel básico rindieron un pequeño homenaje a todas las mujeres y en especial a sus madres aludiendo al Día Internacional de la Mujer. Los estudiantes recitaron poesías y declamaron en reconocimiento a quienes les dieron la vida y hacen del mundo un lugar mejor.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo.

Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX.

Los niños entregaron a sus madres una rosa como muestra de su admiración y agradecimiento.