Un día lleno de acción y aventura.

El pasado viernes 18 de Mayo los alumnos del Colegio Stratford se dieron cita acompañados de sus padres en punto de las ocho de la mañana en el Centro Recreativo Jagüey “El Caracol” para realizar una serie de actividades que les exigían una serie de habilidades tanto mentales como físicas para conseguir el triunfo.

Los alumnos (divididos por niveles escolares) con anterioridad comenzaron a diseñar y construir una balsa para llevar a cabo la actividad, la misión era que pudiera flotar y llegar hasta la meta. Usando sus conocimientos los niños lograron completar una aventura llena de acción y diversión.

Así mismo, los padres de familia tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos, participar en actividades recreativas y observar cómo se desempeñan sus hijos ante los retos.

Sin duda, el fin de semana empezó con grandes aventuras por parte de los chicos del Colegio Stratford.