Gran actuación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica del Colegio Stratford.

El pasado martes 5 de Junio del año en curso el alumno de nivel básico Dario Celestino Salazar representó con gran éxito al Colegio Stratford compitiendo en la prueba de atletismo de lanzamiento de disco llevada a cabo en la ciudad San José del Valle en el Estado de Nayarit. Con gran ilusión se arribó al Estado de Nayarit listos para lograr un gran puesto.

Anteriormente se había ganado la calificación al Nacional después de obtener el primer lugar a nivel estatal logrando romper el récord que se había impuesto hace más de diez años en la disciplina del lanzamiento de disco.

La competencia tuvo sus preliminares, Dario Celestino Salazar de sexto año logró su calificación a la final tras quedar entre los mejores diez. Para nuestro orgullo el esfuerzo y la entrega del entrenamiento a diario dio sus frutos, obteniendo el séptimo lugar a nivel nacional en el lanzamiento de disco.

En el Colegio Stratford felicitamos a Dario Celestino Salazar, a sus padres y maestros quienes dieron su mejor esfuerzo para lograr tan tremendos resultados.