Kilómetro del Peso: alegría y convivencia solidaria

El pasado miércoles 28 de Noviembre se llevó a cabo el Kilómetro del Peso, el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar y apoyar a los niños de la zona Oriente del Estado de Morelos. Consiste en pedir ayuda a la comunidad del Colegio Stratford como a la sociedad misma, quienes con sus aportaciones logran posteriormente hacer sonreír a muchos niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad debido a sus condiciones sociales.

La solidaridad y la conciencia de ayudar se permearon al Colegio Stratford, toda la comunidad puso manos a la obra para alcanzar el primer objetivo, reunir los fondos suficientes para lograr la meta de hacer posible los sueños de muchos niños. El kilómetro del peso cumple catorce años consecutivos llevando alegrías a quienes lo hacen posible y a quienes beneficia, es un evento sin fin de lucro el cual se apoya en la sociedad de la ciudad de Cuautla.

Agradecemos a toda la comunidad Stratford y a cada una de las personas que participaron con gran entusiasmo.